17 hábitos que debemos practicar en nuestra vida para ser más feliz

Amores Lejanos
1. Tome algunas fotos todos los días.

1. Tome algunas fotos todos los días.

Los psicólogos sugieren que use la cámara para tomar fotos de personas y cosas a su alrededor, como árboles fuera de la ventana, pequeñas flores en el camino, bodas de niños y amigos de vecinos. Grabe estos clips que pueden olvidarse en cualquier momento.

Cuando organice fotos de vez en cuando, sentirá que todos los detalles son buenos recuerdos, no hay nada de qué quejarse, y la gente se volverá feliz fácilmente.

2. Mira una película triste

Cuando ves una película triste, cuando no puedes evitarlo, es mejor que llores, luego te consueles y digas que afortunadamente esto es solo la trama de la película, no la vida real, y tu estado de ánimo cambiará mucho.

Este es un método de pensamiento inverso, a menudo utilizado en psicología para ayudar a las personas a pensar de manera diferente.

3. Sueña despierto temprano en la mañana del fin de semana

Muchas amas de casa capaces se levantarán temprano en la mañana del sábado y realizarán tareas sin parar, como limpiar la casa y limpiar el baño. Tales hábitos a menudo agotan a las personas los sábados por la noche y afectan el sueño del domingo.

Es posible que desee dejar de lado temporalmente las tareas triviales y tener un hermoso sueño temprano en la mañana del fin de semana. No se culpe a sí mismo, pero anímese a decir: «Trabajo muy duro y malgasto mi tiempo de descanso, nada de malo».

4. Escribir texto regularmente

4. Escribir texto regularmente

Las personas que tienen la costumbre de escribir diarios, solo graffiti o garabatear algunas palabras en el papel pueden reflejar el estado mental del subconsciente, así como escribir textos, cartas, etc.

Comunicarse regularmente con amigos y conversar sobre su vida reciente no solo puede ayudarlo a relajar su corazón, sino que también puede ayudarlo a adquirir amistades indiferentes.

5. caminar por el agua

Algunos estudios han señalado que debido a la exposición al líquido amniótico durante la infancia, las personas son inherentemente hidrófilas. Caminar al borde del agua puede ayudar a las personas a relajarse de manera efectiva.

Incluso si hay muchas preocupaciones, en un entorno con árboles verdes y agua corriente, puede dejar de lado temporalmente todo y «robar» por un tiempo.

6. De vez en cuando come una gran comida

La belleza de tener una buena comida es que no solo puedes disfrutar de una comida deliciosa, sino que también te hace sentir especial. Cuando las personas son atendidas de manera diferente a los demás, su estado de ánimo mejorará sin saberlo.

Es posible que hayamos experimentado algo como esto en horas: cuando tus padres deliberadamente te compraron un hermoso tazón que es diferente de otros niños, felizmente comerás más comida de lo habitual, incluso si no te gusta La comida también se ha vuelto «linda».

7. Participa en actividades grupales

Aunque estar solo es también una de las formas de regular su estado de ánimo, no pierda su tiempo de descanso y asigne parte de él a actividades grupales.

Alpinismo, salidas, picnics, fiestas, clubes de canciones … Anímate a participar activamente en actividades grupales, y encontrarás la fuerza para ser fuerte y pacífico en el juego común.

8. Natación regular

8. Natación regular

La natación es uno de los deportes más agotadores, pero esta actividad agotadora puede eliminar los problemas y estirar el cuerpo y la mente. También es bueno elegir a una persona para nadar, rodeada de agua, incluso el mal humor puede suavizarse.

9. Cantando fuerte mientras conduces

Cuando esté de mal humor, encienda la radio en el automóvil, gírela a un volumen alto y cante junto con la melodía que suena en el interior, no necesita preocuparse por los ojos de otras personas.

Puede ser un poco tonto a los ojos de los demás en este momento, pero esta es realmente una buena manera de permitir que las personas se relajen rápidamente.

10. Beber café mientras lee una novela

Elija un café famoso, traiga una novela que le interese más recientemente, elija un lugar junto a la ventana, siéntese y pida una taza de café, beba y lea … Sí, esto se ve a menudo en las películas Una lente de «pequeña burguesía».

Pero, ¿qué importa? Permítase experimentar las tomas románticas solo en películas, y también se verá influenciado por la atmósfera para obtener una verdadera relajación y disfrute.

11. Enviar una tarjeta a un amigo

Elija entre 10 y 15 tarjetas únicas y llévelas en su bolso. Cuando espere el autobús, haga fila para pagar, etc., saque una frase escrita a mano, como «Te extraño», «¿Puedes Me siento tan brillante como el clima de hoy «,» asegúrate de ser feliz «,»

Piensa en nuestros días universitarios «y así sucesivamente, y luego envíalo a tus amigos. Cuando todas las tarjetas se hayan escrito y enviado por correo una por una, cuando piense en las expresiones de sorpresa cuando los amigos reciben las tarjetas, tendrá una sonrisa encantadora en su corazón.

12. Use ropa brillante, brillante todos los lunes por la mañana.

13. Hacer llamadas telefónicas y garabatear.

14. De vez en cuando come el pastel o el chocolate más caro.

15. Cante mientras se baña.

16. Usa la ropa que te haga sentir más cómoda.

17. Vive regularmente.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *