4 Cosas más importantes para conquistar una mujer.

Amores Lejanos
4 Cosas más importantes para conquistar una mujer.

Los hombres y las mujeres tienen géneros diferentes y piensan de manera diferente. Entre las mujeres, los temas de los que se habla con frecuencia son la ropa, la comida, y entre los hombres, los temas que se hablan con frecuencia son las carreras, las mujeres.

Las mujeres quieren vestirse bellamente y probar la comida de cada ciudad. Los hombres no prestan atención al vestirse y no les gusta comer. Lo que hacen en sus mentes es hacer una carrera exitosa. .

No he tenido mucho contacto con mujeres, no conozco los pasatiempos de las mujeres, no sé qué cosas, qué palabras pueden calentar el corazón de una mujer. Cuando persiguen a las mujeres, solo dicen algunas palabras de amor que otros han dicho, y rara vez hacen cosas por las mujeres.

Estas palabras, las mujeres han escuchado lo suficiente, no se conmoverán y no creerán. Cuanto más diga, menos se le acercará una mujer y más quiere estar a cierta distancia de usted.

Como una mujer, si quieres alcanzarla, para que ella siempre te pertenezca, debes entenderla y pensar en ella. Entiéndala, no haga cosas incorrectas, no diga cosas incorrectas, caliéntela, se acercará lentamente a usted y se comunicará más con usted.

Una carrera es lo mismo que una mujer. Si quieres tenerla, debes pasar más tiempo y pagar más. Formas de conquistar a las mujeres: hacer más «cuatro cosas» y hablar menos.

Pasa más tiempo con ella.

Si dos personas están en contacto frecuente, ¿habrá sentimientos? La respuesta es sí, sí. Si le gusta alguien, necesita saber si es soltera y de qué le gusta hablar. De esta manera, no podrá hablar lo suficiente, incluso si es temprano en la mañana, desea hablar por un tiempo.

Persiguiendo a una mujer, no le digas «Te amo» muchas veces todos los días, háblale más sobre sus temas favoritos. De esta manera, ella se sentirá bien contigo y se sentirá bien contigo.

Cada vez que te encuentres, volverás con ella en segundos, ella estará satisfecha y estará contigo como la opción más correcta. Mientras más largo sea el tiempo, más dependiente eres y confiesas con ella, ella no dudará y promete tu búsqueda.

Si no pasa tiempo con alguien, no lo tendrá. Si pasa tiempo con alguien, tarde o temprano le pertenecerá. ¡A quien quieras, pasa un tiempo con ellos!

Llévala a donde mas le gusta

Llévala a donde mas le gusta

A las mujeres les gusta viajar, comer y están interesadas en una mujer, así que llévela a caminar. Cuantas más cosas experimenten dos personas, más inseparables y más se amarán.

Si no estás allí, pensarás en ti cuando vayas a un lugar determinado y susurres «Qué lindo sería si él estuviera conmigo». Pensar en ti significa que en su corazón, tienes una cierta posición, y es cuestión de tiempo enamorarte de ti.

Después de establecer una relación de amor, ella te amará como el infierno y morirá. Anteriormente, eras una persona, ahora eres dos personas. Cuando la necesitan, siempre está allí, y cuando pienso en ti, puedo verte cuando miro hacia atrás.

Dale tus brazos

Dale tus brazos

Una mujer es débil y necesita protección de los demás.Si tus brazos han estado confiando en él y tus brazos están siempre abiertos a ella, su corazón es cálido y siempre te sonreirá.

La mujer te respondió con entusiasmo ¿Qué es la psicología? Deje en claro que estoy enamorado de usted, quiero tener una relación seria con usted y quiero tener su compañía en el futuro.

Después de perseguir a una mujer, si desea confesarle a una mujer, debe aprovechar el momento adecuado, de esta forma, la probabilidad de ponerse al día será mayor. Dos personas son por el corazón, porque están interesados ​​el uno en el otro, no porque se conmuevan, sienten que no sufrirán el uno con el otro.

El verdadero amor es cuando dos personas se dan el corazón el uno al otro y sienten que el uno al otro es único y no puede ser reemplazado por otros.

Estar juntos toda la vida y ser felices todo el tiempo, no pelear hoy, tener conflictos mañana. Desde perseguir hasta enamorarse, desde enamorarse hasta enamorarse, ¡este viaje no es fácil y apreciado!

Haz más de sus amigos

Haz más de sus amigos

Algunos hombres piensan: «Quiero enamorarme de ella, ¿por qué pasar tiempo con sus amigos?» No la conoces lo suficiente, sus amigos la conocen bien, no puedes susurrarle al oído, pero sus amigos pueden hacerlo.

No tienes relación, y ellos son amigos. Hay muchas cosas que los amigos le dicen con más eficacia que tú. Sigue con sus amigos. Deja que sus amigos digan algo agradable en sus oídos, ella definitivamente te notará.

La conclusión es que será más fácil para usted acercarse a ella, y no es difícil atraparla.

Perseguir a una mujer no es cuestión de decir «Me gustas». Solo lleva un segundo tocar el labio superior. ¿Quién puede creerlo?

¡Trata a tus seres queridos genuinamente y trata a sus amigos, encontrarás que ella te pertenecerá y sus amigos te apoyarán!

Resumen:

La edad de escuchar amor ha pasado hace mucho tiempo, no pienses que una mujer se conmoverá con tus palabras de amor y te amará contigo por una palabra de amor.

Las mujeres son estúpidas, pero las mujeres no lo son hasta este punto. Si realmente te gusta, debes ser más serio. No pienses en ponerte al día y permanecer juntos.

¿Qué piensas de ella? Puede sentirlo. Si no hace nada, solo puede decir con la boca. Preferiría estar soltera que elegir estar contigo.

¡Si eres serio y lo das, entrarás en su corazón y ella vendrá contigo!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *