Después de convivir juntos y la separación, ¿pueden seguir siendo amigos?

Amores Lejanos
Después de convivir juntos y la separación, ¿pueden seguir siendo amigos?

Las mujeres a las que realmente les gusta, si se separan, no pueden ser amigas, y si lo miras por unos momentos más, aún quieres tenerlo todo. Los hombres y las mujeres tienen el cuerpo de abrazarse.

Después de que la pasión es tenue, lo único que una persona necesita para romper con otra es la razón y la excusa. La mejor excusa es que no somos adecuados. Permanecer juntos no te traerá felicidad y alegría. Seamos amigos. Amigo significa transeúnte.

Se puede ser amigos después de una separación.

Pero, ¿cómo pueden las personas que se han amado ser amigas? No hay forma de olvidar tu rostro, tu respiración, no hay manera de olvidar las partes de estar juntos, no hay forma de verte feliz, aunque la televisión dice que te deseo felicidad, pero no hay forma de bendecirte nuevamente, no hay forma de verte y Otros se besan y besan. De esta manera, seré muy doloroso cada segundo, me sentiré extremadamente frustrado, te perderé y preferiría no conocerte antes que este final.

Nos separamos, no importa cuán dulces fuéramos antes, no importa cuán cálidos estuviéramos juntos, el pasado se cambiará, no hay forma de regresar, todo está formateado, no hay forma de recuperarse, y no hay forma de regresar. Ya es difícil tomarse de las manos, aflojarlas significa que has perdido todo.

Aunque puedo pensar en ello de vez en cuando, nunca volveré a contactar. Si dos personas son buenas, ¿cómo pueden separarse? Ya que están separadas, nunca mirarán hacia atrás.

De repente sentí: compartir tus sentimientos con personas que no entienden … es una especie de soledad ~

Aunque conozco los gustos, gustos e incluso las posiciones corporales de cada uno, también sé la profundidad del otro, pero ¿de qué sirve?

He estado en la cama, ¿cómo puedo ser amigos?

He estado en la cama, ¿cómo puedo ser amigos?

Las personas realmente amadas solo pueden ser extrañas después de separarse, no hay forma de ser amigos. Si aún pueden hablar juntos después de la ruptura, todavía pueden preocuparse el uno por el otro, también pueden extrañarse, pero no pueden simplemente romperse, hace que la gente sienta que la ruptura es la razón física de las dos partes, ¿es irónico?

Si puedes romper la seda incluso después de romper, aún puedes tener un tiempo. Los dos lados no son personas normales. La gente normal no puede entenderlo. Parece la sensación de reencarnación. Perder y regresar, y luego prepararse para perder.

De amigos comunes a hombres y mujeres, no hay forma de pasar de hombres y mujeres a amigos comunes. Ambas partes saben demasiado. Sería vergonzoso volver y hacer amigos, al igual que el pan es delicioso, pero después de la digestión, es imposible volver a comer ravioles digeridos, ¿verdad?

Después de terminar, deberías estar completamente alejado del otro lado. No rompas el cable. Si aún puedes ser amigo después de terminar, también podrías decir «¿Todavía puedes hacerlo en la cama? Amigos».

No importa lo cerca que solía estar, el último segundo recuerdo de la última ruptura sólo puede ocultarse en mi corazón y nunca encontrarse.

Solo si no se molestan el uno al otro pueden merecer los gustos del pasado, pueden merecer la dulzura del pasado y pueden mantener su propio balance moral.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *