¿Eres mejor o peor que la EX de tu marido?

Amores Lejanos

Mi suegra dijo que no soy buena como su EX nuera.

mejor o peor que la EX de mi marido? No mucho después de casarme, un día vino un vecino a decirme: tu suegra dijo que no eres tan buena como su anterior nuera.

Exploté tan pronto como lo escuché. Quería ir donde mi suegra y preguntarle, ¿qué es peor que la anterior? Esa es la ex novia de mi esposo. Se decía que ya se habían llevado a casa en ese momento, y la suegra la quería mucho. Más tarde, no supe por qué se separaron.

Cuando llegué por primera vez a la casa de mi suegra, ella no mostró demasiado e hizo lo que una suegra debería hacer, sin mucha alegría y sin ignorarme.

Después del matrimonio, vivimos juntos. Fui a trabajar durante el día y volví a la cama después de cenar por la noche. No había contradicción.

Debido a que el lugar donde trabajo no está lejos de la casa de la suegra, inevitablemente hay personas que se conocen. Poco a poco, más de una persona me dijo: su suegra dijo que la anterior novia de su hijo era buena en todas partes y que usted era inferior a ella.

Esto ha estado en mi corazón, y finalmente estalló. Lavé los platos ese día y accidentalmente rompí uno, así que escuché a mi suegra murmurarle a mi suegro: hacer algo de trabajo requiere dinero.

Tan pronto como lo escuché, mi culpa explotó repentinamente: ¿si crees que soy mala? Tenga la capacidad de dejar que su hijo encuentre lo que él busca y desea.

Tal vez mi mirada enojada asustó a mi suegra, o mis palabras la hicieron sentir culpable. Ella no estaba realmente enojada, y mi esposo me llevó de regreso a mi casa que vino después.

Esa noche, mi marido fue obligado por mí a explicar el pasado. Por supuesto, evitó la importancia. Dijo que era estúpido: ¿cómo podría casarme contigo si ella era buena? Eres la mejor nuera del mundo.

Mi ira se extinguió por las dulces palabras de este tipo. En cuanto a la suegra, no sé qué magia ha hecho su hijo. De todos modos, desde entonces, la suegra comenzó a alabarme delante de los demás, diciendo que su nuera es buena en todas partes, y ella está bendecida.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *