¿Es posible terminar con la persona equivocada?

Amores Lejanos

Elegir la persona equivocada es así como uno puede elegir algo en un menú y terminar descubriendo que no es muy atractivo para sus papilas gustativas; también pueden terminar eligiendo a alguien con quien tener una relación, solo para descubrir que no son una buena pareja. 

Sin embargo, aunque uno puede dejar de comer una comida que no hace nada por ellos, es posible que no puedan simplemente alejarse de una relación que conllevan con la persona equivocada.

Debido a la cantidad de tiempo que uno ha estado con esta persona, pueden haberse apegado fuertemente a ella. Si no son una buena pareja, esto será lo suficientemente malo, pero si la otra persona es abusiva, será aún peor.

Un desajuste con la persona equivocada

Probablemente habría sido el tipo de persona que tenían en mente antes de entrar en la relación y luego, habría sido el tipo de persona con la que realmente terminaron una vez que lo hicieron. Si compararan la idea que tenían en la cabeza con la persona con la que están, podría ser similar a la diferencia entre la noche y el día.

Debido a lo diferente que es esta persona, uno podría preguntarse cómo han terminado en esta posición. Podría ser como si hubieran pedido una comida, pero terminaron recibiendo otra comida por completo.

Un hecho aislado

Si esta es la primera vez que esto ocurre, podría ser más fácil para ellos manejarlo. Se podría llegar a la conclusión de que simplemente tienen mala suerte y que su suerte pronto cambiará.

Entonces, una vez que cortan sus lazos con esta persona, puede ser solo cuestión de tiempo antes de que puedan encontrar a alguien que sea adecuado para ellos. Puede que no sea fácil para ellos terminar la relación, pero será algo que deben hacer.

Un patrón

Por otra parte, existe la posibilidad de que esta no sea la primera vez que esto ha tenido lugar. De hecho, este podría ser un escenario que se ha desarrollado desde que tienen memoria.

Habrán estado con la persona equivocada más de una vez . En consecuencia, uno podría verse a sí mismo como desafortunado o podría creer que alguien o algo los está frenando.

Sin efecto

Teniendo en cuenta que habrá lo que uno quiera y luego lo que obtendrá, no será una sorpresa si sienten que no tienen control sobre esta área de su vida. Cuando se trata de otras áreas de su vida, podría ser una historia muy diferente.

Por ejemplo, uno podría tener una carrera muy exitosa y tener varios amigos cercanos. Si uno pudiera separarse de lo que está sucediendo en esta área de su vida y pensar por qué podría estar con la persona equivocada en su vida.

Una mirada más profunda

Al sentir curiosidad por saber cómo es su vida y buscar respuestas, pueden llegar a ver que hay al menos dos partes en su ser. Una parte se llama mente consciente y otra parte se llama mente inconsciente.

La primera parte tendrá un pequeño impacto en su vida, mientras que la segunda parte tendrá un gran impacto en su vida. Lo que luego se les puede ocurrir es que, durante tanto tiempo, ni siquiera se dieron cuenta de que esta parte de ellos existía, y mucho menos se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo en esta parte de ellos.

Encendiendo las luces

Al darse cuenta de lo que está sucediendo en esta parte de su ser, gradualmente pueden ver por qué se sienten atraídos por ciertas personas. Estas personas solo pueden marcar algunas de las casillas que tienen en su mente consciente, pero lo más probable es que marquen todas las casillas que están en su mente inconsciente.

En cierto modo, su mente consciente será como una persona y su mente inconsciente será como otra. Pero a pesar de que hay dos personas, una de ellas tendrá mucho más control que la otra en su vida.

La necesidad primaria

Esta otra persona no va a estar interesada en estar con alguien que los haga felices o que los respeten, por ejemplo; lo que esta persona realmente quiere que reproduzca lo que ocurrió hace muchos, muchos años. En otras palabras, su mente inconsciente querrá estar con alguien que les permita volver a experimentar lo que sucedió durante sus primeros años.

Esto no es porque esta parte de su ser quiere verlos sufrir; es porque esta parte de ellos quiere que sanen sus heridas y se vuelvan enteras. Al entrar en contacto con alguien que también está herido de manera similar, sacará a la superficie las partes con las que han perdido el contacto y, por lo tanto, les permitirá superar su dolor.

Conocimiento de sí mismo

Sin esta comprensión, será perfectamente normal que uno vea a otras personas como el problema. La historia se repetirá, pero la mente consciente de uno no se dará cuenta de lo que está sucediendo.

En lugar de poder ver lo que está sucediendo y curar sus heridas internas, simplemente reaccionarán a lo que está sucediendo. Luego se agregará más dolor a su dolor existente, en lugar de superar el dolor que han estado soportando durante tanto tiempo.

Conciencia

Si uno puede relacionarse con esto, y están listos para trabajar a través de sus heridas internas, es posible que necesiten buscar ayuda externa. Esto es algo que puede proporcionar la asistencia de un terapeuta o un sanador.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *