Lo bueno de estar con la persona indicada y lo malo de estar con la equivocada.

Amores Lejanos

Nadie quiere tener el amor que viene, pero el amor verdadero es difícil de tener. Conocer a la persona equivocada en el momento adecuado es algo común, y conocer a la persona adecuada en el momento adecuado es algo afortunado.

Estar con la persona equivocada no será feliz, y colgaré «Es malo para mí» en los labios todos los días, y estar con la persona correcta es muy feliz. A menudo le digo a mi amante «Es bueno tenerte».

Lo bueno de estar con la persona indicada y lo malo de estar con la equivocada.

El tipo de persona que está buscando lo conducirá a ese tipo de vida. Antes de elegir estar con una persona, debe ver claramente su carácter. No es adecuado para usted.

Hay un dicho muy bueno: «Prefiero estar orgulloso y soltero que amar». La gente vive por sí misma. No busques a alguien solo porque tus padres te presionan. No busques algo porque quieres enamorarte. Citas personales.

El amor no es solo diversión. El matrimonio es un evento que dura toda la vida. Eres responsable de ti mismo y no te debes lo que te hace vivir.

No te lleves bien, no sé si es adecuado o no, llévate bien, sabrás si es adecuado. Con la persona adecuada, te sentirás así, ¡mira si fallas!

Riendo cuando hablas el uno del otro

Riendo cuando hablas el uno del otro

Saliendo a caminar por el parque y viendo a un par de ancianos mayores, se apoyan mutuamente y avanzan lentamente. Les tenía mucha envidia, me adelanté a saludar y hablé brevemente.

La abuela dijo: «He estado conmigo durante décadas, y mi esposa me ha mantenido luchando, y nunca me he peleado conmigo».

Los hombres dejan que las mujeres, los corazones de las mujeres son cálidos, tratarán a los hombres suavemente. Si nadie pelea con nadie, no podrán pelear, sin el hábito de pelear, no importa cuán tristes estén, no perderán los estribos.

El verdadero amor es así. No le traerá mal humor al amante, no hará que el amante piense más. Cuando habla con otros, cuando habla de su amante, se reirá muy dulcemente.

Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa

Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa

Se puede ver y sentir claramente si una persona es la persona correcta o la persona incorrecta. Si te enamoras de la persona adecuada, vale la pena hacer cualquier cosa. Si te enamoras de la persona equivocada, eres reacio a soltarte y rendirte.

Solo tienes cien dólares en tu mano. ¿Estarías dispuesto a darle noventa y nueve dólares y un dólar para ir a casa en autobús? Cuando esté en peligro, ¿se parará frente a él y evitará que se lastime?

Dudas en demostrar que no es lo suficientemente bueno para ti. No quieres lastimarte por él. Sin dudar, di «OK» directamente, demuestras que amas profundamente y no quieres lastimar a la otra persona.

No se pueden ver, se extrañaran

No se pueden ver, se extrañaran

Es solo que dos personas están juntas: los hombres no extrañan a las mujeres y las mujeres no extrañan a los hombres. Cuando estás ocupado, nunca hablas, y cuando estás aburrido, hablas.

¿Cuál es la psicología de chatear con alguien en lugar de con alguien que está seguro de una relación? Estar juntos es solo temporal, y tarde o temprano se convertirán en extraños.

La persona equivocada no será la persona correcta, cuanto más te lleves, más doloroso será tu corazón. Atrévete a enamorarte, debes atreverte a terminar una relación, o te lastimarás por todas partes.

Amor y amor, ¿quieres separarte para ver cómo se siente por ti? Cuando se encuentren, se sientan cómodos y cuando no estén allí, extrañen y demuestren que se aman y que nadie puede prescindir de ellos.

Inseparable

Inseparable

Para llevarse bien con una persona, lo que tiene en mente es cuánto tiempo permanecerán juntos o cómo vivirán después de estar separados. He estado pensando en mi vida futura, lo que demuestra que sus sentimientos son estables. No ha mencionado la ruptura y no ha pensado en separarse.

Trabajo muy duro todos los días, quiero ahorrar un poco más de dinero y quiero una vida mejor. Quiero encontrar un buen día para cerrar el certificado de matrimonio, luego comprar un automóvil y una casa, y luego celebrar una boda que es difícil de olvidar.

Eras tan amoroso antes de casarte, y serás aún más amoroso después de casarte: no estás casado por matrimonio, estás casado por amor.

Ámense, a menudo pensando desde la perspectiva de cada uno, el matrimonio no se convertirá en la tumba del amor, siempre irán felices.

Resumen:

Con la persona equivocada, nadie dejará que nadie, un pequeño asunto se desconecte, y cuanto más grande sea el asunto, se romperá directamente.

Con la persona adecuada, pensaré de manera diferente: muchas cosas se han reído y nunca se han tenido en cuenta.

Hay un dicho que dice: «Es el día de San Valentín con las personas adecuadas, y el día de San Valentín con las personas equivocadas, todos los días».

Con cualquier tipo de persona, llevarás un tipo de vida, por lo que es muy importante encontrar a alguien que se adapte a ti.

La vida es muy corta, no elijas hacerlo, no tengas una mente todos los días, ninguna sonrisa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *