Mantener la intimidad a larga distancia

Amores Lejanos

Mantener vivo el romance o intimidad en una relación a larga distancia no es fácil, pero puede estar seguro de que se puede hacer. Además, cuando tiene éxito en hacer que una relación a larga distancia funcione, en realidad puede ser más gratificante y beneficioso que una relación regular.

Dicho esto, hay ciertas desventajas percibidas para mantener una relación a largo plazo, y para muchas personas, la carga adicional de la distancia física puede ser demasiado para manejar. 

En intimidad Algunos de los inconvenientes percibidos son:

  • Pierdes la ventaja de hablar entre ellos en tiempo real. Ya no pueden medir con precisión las expresiones faciales de los demás cuando discuten asuntos importantes. (Esto es cierto incluso con Skype o Viber)
  • La confianza se puede perder. Se hace más difícil confiar en tu pareja para mantenerte fiel ya que no tienes forma de confirmar las cosas con tus propios ojos y oídos.
  • Mínimo contacto físico. No tendrán tanto tiempo para estar físicamente juntos como lo harían en una relación regular.
  • Zonas horarias en conflicto. Puede haber algún conflicto en sus zonas horarias que resulte en menos tiempo para hablar entre ellos.

Por supuesto, si bien puede haber algunas desventajas para mantener una relación a larga distancia,

También hay algunas ventajas naturales que conlleva, que incluyen:

La distancia hace crecer el cariño. Se extrañarán más que otras parejas y esto realmente puede hacer que atesoren la compañía del otro mucho más.

Aprendes a atesorar tus momentos juntos. Si bien no pueden pasar tanto tiempo juntos, aprenden a aprovechar al máximo los raros momentos en que pueden estar juntos y esto puede servir para afianzar realmente el vínculo entre usted y su pareja.

Una relación de larga distancia probada en el tiempo es extremadamente estable. Una vez que haya estado en una relación de larga distancia durante bastante tiempo, descubrirá cuán confiable es su pareja a pesar de no existir intimidad o roce, si aún no se ha separado. Esta será su garantía de que su pareja es realmente seria acerca de usted y su relación entre ellos.

Tendrás mucho tiempo libre para ti y esto no es necesariamente algo malo. Incluso en una relación regular, necesita un tiempo libre para estar solo con sus pensamientos y obtendrá mucho de eso en una relación a larga distancia. También aprenderá a no depender de su pareja y viceversa.

Consejos para que funcione

La clave para que una relación de larga distancia sea exitosa es lograr un equilibrio entre los aspectos negativos y positivos de dicha relación. Dicho esto, aquí hay algunos consejos sólidos para garantizar que su relación no termine abruptamente en lágrimas:

  • Manténgase en contacto unos con otros a diario. Gracias a la tecnología moderna, ahora pueden estar en contacto y más cerca de la intimidad en cualquier momento a través de Viber o Skype. Solo piense en cuánto más lo tuvieron las parejas de las generaciones anteriores.
  • Programe sesiones regulares para chats de video. Los mejores momentos serían principalmente después o durante las comidas, ya que estos tienden a estar sincronizados en diferentes zonas horarias, o uno de ustedes podría hacer ajustes para adaptarse al horario del otro.
  • Mantenga la relación fresca con visitas sorpresa. Además, recuerde no olvidar nunca celebrar aniversarios y otras ocasiones especiales que signifiquen mucho para ambos.

Siempre que aborde las cosas con una mentalidad positiva, PUEDE hacer que una relación a larga distancia funcione. Una vez que tenga éxito en esto, puede hacer que su relación sea aún mejor que una relación normal. 

Solo recuerde tratar de enfocarse en las ventajas y beneficios de la relación en lugar de detenerse en sus desventajas inherentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *