Aunque un hombre puede tener el deseo de tener una relación íntima con una mujer, puede terminar continuamente con mujeres prohibidas. 

Al haber estado con varias mujeres que son así, puede descubrir que esta área de su vida le provoca una gran cantidad de frustración.

Si tuviera que mirar hacia atrás en su vida, puede ver qué es esto que ha estado sucediendo durante varios años, o podría haber estado sucediendo durante algunas décadas. 

No importa cuánto tiempo haya estado sucediendo, lo más probable es que quiera que esta área de su vida cambie en poco tiempo.

Mujeres prohibidas: Una falsa impresión

Cuando conoció a estas mujeres, pudo haber llegado a creer que finalmente había encontrado a alguien que estaba listo para tener una relación íntima. Entonces hubiera sido como si las luces estuvieran en verde, solo para que descubriera que esto era solo un espejismo.

En consecuencia, puede haberse hecho pasar un mal rato, encontrando difícil comprender cómo fue engañado de nuevo. En este punto, podría haber terminado culpando a la mujer con la que estaba, viéndola como otra mujer que ha perdido su tiempo.

Mujeres prohibidas: al principio de las relaciones

Si pensara en cómo era cuando conoció a estas mujeres, podría pensar en lo interesadas que estaban. Desde el principio, habrían mostrado mucho interés en él.

Además de estar felices de pasar tiempo con él de manera regular, también pueden haber sido muy cariñosos. Una cosa que también podría destacarse es cómo era su vida sexual, siendo esto algo muy gratificante.

Dos extremos

Para usar una analogía, habría sido como si en un momento estuvieran en el desierto del Sahara, mientras que en otro, estuvieran en el Polo Norte. Pasar de un clima a otro habría sido difícil para ellos.

Sin embargo, puede que no siempre haya sido tan rápido, ya que puede haber ocasiones en que sucedió de manera más gradual. Esto podría haber significado que les tomó un poco de tiempo darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

Por ejemplo

Entonces, la mujer pudo haber encontrado tiempo para verlos varias veces a la semana y luego esto comenzó a cambiar a medida que pasaba el tiempo. Con el paso del tiempo y las cosas se pusieron más serias, él pudo haber descubierto que rara vez era libre.

Además de esto, puede haber perdido el interés por el sexo con el tiempo. Entonces habría pasado de ser cálida y disponible, a tener frío y estar fuera de su alcance.

Una señal clara

Sin embargo, lo que puede quedar claro es que el hecho de que una mujer se fortalezca al principio no significa necesariamente que esté disponible. De hecho, esto puede ser una señal clara de que no está disponible.

Si una mujer estuviera realmente lista para tener una relación íntima, lo más probable es que se tomara su tiempo para conocer a un hombre. Con el corazón abierto, no querría querer dejar entrar a nadie en su vida.

Una gran diferencia

Para ella, volverse fuerte de inmediato e incluso estar abierta a tener relaciones sexuales con la misma rapidez puede demostrar que su corazón está cerrado. Desnudarse es una cosa, pero es completamente diferente que alguien revele su verdadero ser.

Sin embargo, lo que le habría dificultado darse cuenta de esto es si estaba atrapado en lo que estaba sucediendo. Sus emociones habrían estado por todas partes, haciéndole difícil pensar con claridad.

¿Que esta pasando?

Un hombre como este podría llegar a creer que esto es exactamente lo que son las mujeres prohibidas: la desventaja aquí es que esto significaría que no hay mucho que pueda hacer. Esta área de su vida va a estar completamente fuera de su alcance.

Lo que no se puede pasar por alto aquí es que él es la persona que sigue apareciendo, lo que significa que está jugando un papel en lo que está sucediendo. Si iba a profundizar en sí mismo, puede descubrir que la razón por la que sigue terminando con mujeres como esta se debe al hecho de que no está emocionalmente disponible.

Dos niveles

Conscientemente, entonces, tendrá el deseo de encontrar mujeres prohibidas, pero inconscientemente, no querrá acercarse demasiado a una mujer. Las mujeres que atrae van a reflejar lo que está sucediendo dentro de él a un nivel más profundo.

La razón por la que no puede ver esto puede deberse a las defensas que ha construido a lo largo de los años; Estas defensas mantendrán a raya sus sentimientos. Si se eliminaran estas defensas, pronto podría darse cuenta de por qué experimenta la vida de esta manera.

Camino de vuelta

Durante sus primeros años, su madre pudo haber terminado acercándose a él, asfixiándolo en el proceso. Esto le habría hecho sentirse violado, pero no habría podido hacer nada al respecto.

Cerrar emocionalmente probablemente hubiera sido la única forma de manejar este dolor. Esto le habría hecho perder el contacto con su ser emocional, pero esto habría sido un pequeño precio a pagar.

Conciencia

En lo profundo de su ser, acercarse emocionalmente a una mujer será visto como algo que hará que se pierda, que sea aniquilado. Su mente consciente experimentará una buena cantidad de ira y frustración al experimentar la vida de esta manera, pero para su mente inconsciente, esto será lo que se sienta seguro.

Si un hombre puede relacionarse con mujeres prohibidas y quiere cambiar esta área de su vida, es posible que deba buscar apoyo externo. Con la ayuda de un terapeuta o un sanador, podrá trabajar a través de sus heridas internas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *