Los apodos cursis / afectuosos, también conocidos como nombres de mascotas, a menudo se usan en una relación para mostrar intimidad. Son igualmente importantes tanto en una relación normal como en una relación de larga distancia.

Llamar a tu pareja por un apodo cursi puede molestar a otras personas, pero no dejes que te moleste. Los investigadores dicen que es una señal de que ustedes dos tienen una relación muy sana y fuerte.

Beneficios al usar nombres de mascotas con tu pareja

Un mayor nivel de intimidad : creo que esto se explica por sí mismo. Llamar nombres de mascotas en lugar de nombres reales suena más cercano entre ustedes porque son los nombres que solo dos de ustedes pueden usar para dirigirse entre sí. Crea una sensación de singularidad.

Crea un límite / exclusividad : eso está de acuerdo con el libro Cómo mejorar su matrimonio sin hablar de ello. Es una forma de identificar la relación como exclusiva porque cuando las personas a su alrededor escuchan su conversación cursi, saben que están comprometidos el uno con el otro. 

Sé que este tipo de situación realmente no ocurre con frecuencia en el contexto de una relación a larga distancia, pero dos de ustedes aún pueden sentir la sensación de exclusividad. 

Una vez que se encuentren físicamente el uno con el otro después de un tiempo, la sensación simplemente explotará y dos de ustedes estarán confinados en su mundo de dos personas. Esto fue lo que me pasó. 

Cuando finalmente tuve la oportunidad de reunirme con mi novia después de mucho tiempo, no pudimos molestarnos por lo que sucede a nuestro alrededor. Nos enfocamos el uno en el otro totalmente. 

Esto realmente no ocurre debido a los nombres de las mascotas, pero los nombres de las mascotas definitivamente lo harán más dulce.

Señales de alerta : cuando dos de ustedes comienzan a llamarse usando nombres de mascotas, es una señal obvia cuando de repente los llama por su nombre real. Puede significar dos cosas. 

En primer lugar, es porque ella está enojada contigo por algo. En segundo lugar, ella está bromeando y jugando contigo. Lo primero es más probable que suceda. Tendrás que descifrarlo por el tono y el contexto tú mismo.

Consejos:

Acerca de la incomodidad : sé que es un poco incómodo y es posible que sientas timidez cuando llamas a tu pareja por el nuevo apodo. No se preocupe, es perfectamente normal y lo he experimentado antes también. 

Es como la incomodidad cuando quieres decir «Te amo» las primeras veces. Solo dilo tan normalmente como puedas y continúa por unos días. Los dos se acostumbrarán. Después, te sentirás raro si no usas el apodo de repente.

Diríjase a su amante al comienzo de cada conversación – Mal ejemplo: «¿Qué estás haciendo?» Buen ejemplo: «Bebé, ¿qué estás haciendo?» Llámalo con nombres de mascotas antes de que cualquier oración marque una gran diferencia. Suena mucho más íntimo.

Respetarse mutuamente : recuerde respetar a su amante en todo momento. No diga nombres de mascotas que no le gusten. El consejo es que puedes comenzar a llamar a tu amante algunos nombres de mascotas que te gusten. Generará más conversaciones sobre esto. 

Es obvio por la conversación si le gusta el nombre de la mascota. Si cree que a su pareja no le gusta, simplemente intente con otro la próxima vez. Otro método es preguntarle directamente a su pareja si puede usar este nombre de mascota en él o ella. Normalmente, a tu pareja le gustarán los nombres que le llames. Solo … ¡No seas tímido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *